Decameron‎ > ‎Promociones Decameron‎ > ‎

Nuevas actividades Decameron Panama Adrenalina y sabor 'PanaMás' diversión

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2016 16:47 por Mauricio Rios   [ actualizado el 22 feb. 2016 16:56 ]

Adrenalina y sabor 'PanaMás' diversión

A partir de febrero, nuestro Royal Decameron Golf, Beach Resort & Villas, propiedad de la exclusiva costa panameña de Farallón, te sorprende con nuevas atracciones y servicios para hacer más completa tu experiencia vacacional.

Si de diversión extrema se trata, el complejo estrena su nuevo Tobogán Multi-pista con líneas de 70, 60 y 13 metros de recorrido adaptadas para grandes y chicos. El complemento perfecto dentro de la gama de actividades acuáticas para zambullirte con tu plan #TodoIncluido.

En tu estadía también podrás integrar a tu equipo y diseñar la mejor estrategia para dispararte de emociones en la Cancha de Tiro con Arco y el Campo de Paintball, nuevos espacios donde la agilidad, el oxígeno y la puntería serán tu mejor arma para unos#MomentosDecameron con verdadera adrenalina pura.

Eso no es todo. Seguramente solo habrás visto películas entre cobijas o en medio de una convencional sala de cine, pero qué tal probar la original experiencia de disfrutar el séptimo arte en nuestro Cinema al aire libre, ambientado bajo las estrellas y acariciado por la suave brisa del mar pacífico. Sí, así tal cual como las ‘Celebrities’ lo disfrutan en el Festival de Cannes o el de Cartagena, tú también te podrás programar para ver variados títulos cinematográficos en diversos géneros.

Pero además, si eres de aquellos con paladar deseoso de nuevos sabores, nada mejor que degustar la tradición peruana con sus apetitosos ‘ceviches’, ‘causas’ y ‘jaleas’, o morder bocados al “mero mero” estilo mexicano con las ‘enchiladas’, ‘tacos’ y ‘burritos’ preparados con el original #SaborDecameron.

Y si te pasas de picante o la sed te consume, no te preocupes, ahora tenemos para ti los dulces y refrescantes ‘Raspaos’ de nuestra región, que podrás encontrar en el carrito típico que circulará por el resort.

Gracias a la incorporación de estos nuevos servicios y atracciones, nuestra organización reafirma su propósito en ser pioneros y líderes del concepto #TodoIncluido en Panamá, para asegurarte una experiencia única, placentera e inolvidable junto a tu pareja, familia o amigos.



http://todoincluido.travelguias.com/

Comments