Internacional

  
 

Ecuador 

Mompiche

    Ubicado a 170 Km. del aeropuerto internacional de Rivadeneira en la Provincia de Esmeraldas en la República del Ecuador, cuenta con una belleza natural indescriptible, rodeado de bosques tropicales húmedos y cientos de kilómetros de playas, hacen de éste destino una excelente opción para la práctica de múltiples deportes acuáticos, tiene un clima privilegiado con una temperatura de 28°C todo el año.

 

México 

Puerto Vallarta

    Puerto Vallarta, PVR, como es conocido por las muchas personas que regresan cada año esta rodeado por hermosas montañas a orillas de la bahía más grande de México. Su belleza natural combina con prestigiosos Resorts sobre pacíficas playas bañadas por el sol tropical. Aquí, hace treinta años, la pasión de Elizabeth Taylor y Richard Burton inicio la leyenda del romántico Puerto Vallarta durante la película " La Noche De La Iguana". Desde entonces, su fama se ha difundido alrededor del mundo. Su carácter colorido ha permanecido, las calles de la ciudad todavía están adoquinadas, los mercados al aire libre llenos de hermosas artesanías y sus casas blancas con tejas rojas y balcones en hierro aun permanecen; así como sus calles empinadasrodeadas por palmeras tal como ha sido por décadas.


Panamá 

Panamá

    Panamá es un destino interesante, que combina una amplia selección de opciones para el turismo. Entre hermosas playas que unen dos océanos y el bosque tropical de lluvioso con su exuberante flora y fauna, se encuentra una ciudad de contrastes donde es posible sumergirse en la historia y la cultura, admirar una de las maravillas de la ingeniería de los tiempos modernos: el Canal de Panamá. Desde el distrito financiero de ciudad de Panamá y la zona de Libre Comercio de Colón- la vista nos trae a la memoria el moderno desarrollo del país – yace a muy poca distancia la tribu indígena culturalmente mejor preservada del Sur y Norte del continente Americano, los Kunas. 

 

Jamaica 

Jamaica

    En tamaño la tercera isla del Caribe y la más grande de habla inglesa. Igualmente es la cuna del Reggae y de Bob Marley el mayor exponente de este género, con esta música viene toda la alegría y tranquilidad de este paraíso.

    El 6 de agosto de 1962, después de más de 300 años de dominio Británico la isla se convirtió en pais independiente. Hoy Jamaica hace parte de la Comunidad de Naciones Unidas.

    Tiene 120 ríos, numerosas playas y pintorescos paisajes; mantéales de aguas minerales famosos mundialmente, algunos con modernas instalaciones balnearias, siendo los mas conocidos: el Bath en St Thomas, Milk River en Clarendon y el Rockfort Mineral Bath de Kingston.

 

El Salvador 

Salinitas

    ¡Bienvenido a Salvador, con 321 kilómetros de costa soleada, esplendidos paisajes y gran generosidad de recursos naturales, El Salvador es un punto obligado de atracción turística. Además del encanto de sus playas, en su costa se ha desarrollado una excelente infraestructura hotelera y una oferta gastronómica para todos los gustos.

    Cuna de la civilización Maya, y sitio estratégico para la colonización hispana, este país de imponentes cimas, e inspiradores lagos, resulta de gran interés para el visitante. El salvador es sorprendente original, por la alegría de su gente y clima agradable todos los días del año.


    El Salvador, es en síntesis, un secreto turístico que Hoteles Decameron descubre para usted!
     

Marruecos 

Marrakech y Agadir

    Marruecos el país africano más cercano a Europa, así que ha recibido influencia en su cultura, además de la musulmana y la africana. Esta lleno de mercados al aire libre donde te ofrecen desde maravillosas piezas artísticas y de artesanías hasta los mejores cueros y alfombras. El mar atlántico con sus bellas playas y el mediterráneo te invita a unas vacaciones con un el ambiente único de Marruecos. Agadir es una ciudad al sur de Marruecos, amistosa, llena de vida y estimulante, que ofrece atracciones turísticas típicas de su cultura como lo son el bullicioso mercado "souk", o una visita en camello al desierto. Es uno de las provincias con mejores playas del país en el océano atlántico y hermosos paisajes exóticos así que su oferta turística es de la mejor calidad.

 

Mauritania

Nouakchott

    En Mauritania, Africa, A tan solo 5 Km. del aeropuerto internacional, este maravilloso hotel es la puerta hacia el desierto, donde se encuentran los antiguos pueblos: Chinguetti, Oualata y Tichitt, y los trazos de los tesoros escondidos de las caravanas.

Perú 

Lima

    La capital de Perú, Lima, fue fundada en 1535 y es una de las ciudades mas importantes de Latinoamérica, su variedad cultural la han convertido en uno de los destinos preferidos para conocer, aprender, pasear y hacer negocios. Su arquitectura, los museos, las playas, su gastronomía, su centro histórico declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por UNESCO, hacen de esta ciudad un destino maravilloso.

Senegal 

La Somone

    El Royal Decameron Club Baobab se encuentra en las playas vírgenes  de la región “Lions of Teganga”, ubicadas en un lado de ”Réserve Naturelle Communautaire de la Somone” una reserva natural que ha sido conservada para proteger la fauna con toda su vida salvaje. Esto permite que nuestros huéspedes disfruten  de la hermosa vista en donde descubrirán una impresionante  variedad de flora y fauna. Además la arquitectura del hotel tiene un estilo completamente africano que combina perfectamente con la belleza de su entorno.


Hoteles Decameron en Ecuador:

Hoteles Decameron en Puerto Vallarta:

  • Royal Decameron Puerto Vallarta
  • Decameron Los Coco

Hoteles Decameron en Panamá:

Hoteles Decameron en El Salvador:

  • Royal Decameron Salinitas


Hoteles Decameron en Agadir:

  • Royal Decameron Tafoukt Beach, Agadir
  • Royal Decameron Issil, Marrakech


Hoteles Decameron en Mauritania:

  • Hotel Decapolis Marhaba

Hoteles Decameron en Peru:

Radisson Hotel Decapolis Miraflores*


Hoteles Decameron en Senegal:

  • Royal Decameron Baobab