Internacional‎ > ‎Decameron Mompiche‎ > ‎Peru‎ > ‎

Mexico

A partir del 9 de Noviembre de 2012 los Colombianos no requieren visa para ingresar a Mexico hasta por 180 días, solo pasaporte Vigente.

Hotel Royal Decameron Complex - México
Lazaro Cardenas 150 - Bucerias, Nayarit, Mexico
Tel: +52 (329) 298-0226

El Royal Decameron Complex, integrado por tres unidades hoteleras: Flamingos, Tropical y Royal, está situado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta sobre la más emocionante y extensa playa de la hermosa Bahía de Banderas en el típico pueblo mexicano de Bucerías en Riviera, Nayarit.

El Royal Decameron Complex con su colorida arquitectura le ofrece 5 piscinas, 4 de ellas con todas la facilidades para niños,  y una gran extensión de playa donde puede disfrutar de las diferentes actividades, deportes náuticos no motorizados y servicio de bar. 

Disfrute igualmente de una gran variedad de opciones estilo buffet y a la carta con restaurantes especializados como: JAP JAP, Wok, Mexicano Fusión, Piccolo y Steak House entre otros, al igual que 6 bares distribuidos a lo largo de la playa y  las piscinas.

Adicionalmente El Royal Decameron Complex también cuenta con instalaciones como la discoteca Vallarta, 3 canchas de tenis, 1 cancha de football y  un entretenido Kids Club.



















Hotel Decameron Los Cocos - México
Avenida Retorno las palmas • Tel: +52 (327) 274-0190


Sobre la pintoresca bahía de Rincón de Guayabitos en el estado de Nayarit, a sólo 55 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en medio de un pueblito típico de pescadores, el Hotel Decameron Los Cocos es el lugar ideal para vivir las más espectaculares vacaciones familiares.

Sus playas blancas y agua cristalina contrastan con los colores vivos de la construcción del hotel. Usted puede disfrutar de las 4 piscinas en la extensión de las instalaciones, 3 de ellas con todas las facilidades para niños, y más de 100 metros de playa.

Dese gusto con los diferentes platos internacionales y típicos de la región en los restaurantes; La Bamba, La Canoa y El Tropical o de las más exquisitas bebidas en la discoteca o los bares sobre la playa como La Iguana y Pelícanos.

Durante el día podrá disfrutar de las diferentes actividades recreativas como deportes náuticos no motorizados, kayaks, veleros y catamarán, sala de masajes, cancha de tenis, cancha de basquetbol y voleibol de playa.



Comments