San Andres Aquarium - Delfines - Marazul

  
 
Decameron   Aquarium




Decameron Aquarium

El Hotel Royal Decameron Aquarium es un resort único que está compuesto por varios edificios circulares construidos en el agua.
Su ubicación y su excepcional arquitectura se combinan para crear fantásticas vistas panorámicas del Caribe en todo el Hotel. Es excelente para practicar el snorkleing o practicar cualquier otro deporte náutico.
El Resort se encuentra ubicado sobre el agua en el sector de Punta Hansa, al norte de la isla y a pocas cuadras del área comercial. Es un lugar muy apetecido por turistas ya que a tan solo pocos metros encuentras la playa más larga y hermosa de la isla que va siendo guiada por un malecón peatonal, también está muy cerca la zona comercial, los restaurantes, las discotecas y los bares más exclusivos de San Andres.



Decameron  Delfines


Decameron Delfines

Piscina Delfines

Decameron Delfines Restaurante

El Hotel Decameron Los Delfines de San Andrés se encuentra ubicado en una de las áreas más turísticas, el sector Point Hansa, a pocos metros de la parte comercial, de la playa más larga y bella, del epicentro de la vida nocturna de la Isla,  y del Hotel Decameron Acuario. (Recuerde que puede disfrutar de todos los hoteles Decameron de la Isla sin costo adicional). 

El Hotel Decameron Los Delfines tiene una piscina natural de agua salada y otra de agua dulce, en donde tendrás atención personalizada de snacks y bebidas todo el día, un restaurante sobre un muelle que brinda una vista espectacular sobre el mar de siete colores así como las más exquisitas y variadas comidas a la carta.

Es muy tranquilo e intimo, perfecto para parejas y familias pequeñas que buscan alejarse del bullicio de los grandes hoteles y obtener un descanso total.

Decameron Marazul


Decameron Marazul



El Hotel Royal Decameron Marazul es de primera clase. Se encuentra en el Caribe Colombiano y  está escondido entre el océano y la selva, del área de Orange Hill en la Isla de San Andres. Tiene una linda playa rodeada de jardines, bares, piscina, áreas deportivas y todos los lujos esenciales.

Es importante resaltar que los huéspedes del Súper Decameron Marazul tienen la opción de ir en lancha, todos los días (en horas específicas), a dos de  los cayos más hermosos y de aguas cristalinas de la isla de San Andres, el  Acuario y Haynes Cay, pues quedan en frente de nuestra playa. Para los buzos y los amantes del océano muy cerca encontrarán la academia de buceoSea Garden.

.En las noches se divertirán viendo alguno de nuestros shows con bailarines profesionales, participando en alguno de nuestros concursos, o  en "Confeti" una de las mejores discotecas de la isla, con capacidad para 400 personas. El Hotel Súper Decameron Marazul le ofrece una experiencia inolvidable e inigualable.

Comments